[i]Que tal..me presento. Soy el Gran Mafioso benny, querido por algunos y odiados por otros jejejeje
Con una voz de locutor que conmueve a cualquiera, el mafioso benny se hizo querer por los jugadores del counter strike source y odiar por algunos admines y jugadores pervertidos y perversos como ser Ojo de bala!;AnVbiz; entre otros. jajajajaj
Ahora empezando con este clan, mafioso aclaro los puntos y quiere que seamos el mejor clan de todos, superando incluso a los mariquillas de los TITANS y TNOTB jajajajjaa.
Salgo de entre las sombras para matarlos a uds inverbes, zanganos parasitos que no tienen vidas, uds ! van a probar la furia del mafioso benny en balas de acero y plomo mezcladas de odio y dolor. jejejej quedo bueno eso.
Espero que este clan prospere gracias de la mano de mis queridos compañeros de team e integrantes de lo que va a ser La Elite de los clanes del cs:source.
Mas le vale no ? jejejeje
Me despido con fuerte abrazo a todos pero sin antes agradecer a quien hizo posible esta pagina que fue Sebas.Tkm tontin jajajajajaj !!!!!!!!!!!
Adios!
Atte. Mafioso benny