Foro [intelligence 4gressive]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro [intelligence 4gressive]

Foro del clan [i.4]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [Importante] Siguen en el clan?
[Importante] Siguen en el clan? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:23 pm por MiuSi

» GRACIAS POR DEJARME ENTRA AL TEAM [I.4]
[Importante] Siguen en el clan? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:42 pm por sOim

» Testeando players
[Importante] Siguen en el clan? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:42 pm por !>SebaS<!

» sOim soy nuevo en el clan
[Importante] Siguen en el clan? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:03 am por !>SebaS<!

» CUIDADO CON EL PERRO... SOY UN PIBE NUEVO EN EL CLAN
[Importante] Siguen en el clan? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:02 am por !>SebaS<!

» [i.4] Guachin
[Importante] Siguen en el clan? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:40 pm por !>SebaS<!

» QUE LES PARECE UN CERRADO CONTRA LOS EPA!!
[Importante] Siguen en el clan? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:15 pm por syrax

» [Debate] KamiCase - PacMan
[Importante] Siguen en el clan? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:13 pm por Dragon Rojo

» kamicase chitero
[Importante] Siguen en el clan? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:02 am por syrax

» Cerrado vs B0S
[Importante] Siguen en el clan? Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:55 pm por MiuSi

Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario

 

 [Importante] Siguen en el clan?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
!>SebaS<!
Admin
Admin
!>SebaS<!


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

[Importante] Siguen en el clan? Empty
MensajeTema: [Importante] Siguen en el clan?   [Importante] Siguen en el clan? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:49 pm

Bueno andan corriendo rumores casi todos los dias como "el clan se fundio", "ya no existe mas" o "esta out". Bueno eso no me gusta nada, y les queria avisar que no tengo ningun problema en quien quiera que no quiera seguir en nuestro team se marche. La cosa es asi: yo voy a mantener vivo este team (a no ser que me lo pida devour, el legitimo dueño del nombre) porq la verdad que me gusta y yo "no pierdo nada". Si nos quedamos sin players, los cambiaremos (supongo que muchas personas buscan clan) y una vez establecidos lo primero que quiero hacer es levantar el bendito server #1 de [i.4].

Bueno con estas palabras me despido pidiendo por favor que me comuniquen en este mismo post si desean no continuar en el team, no pasa nada, no me enojo (mucho) jaja, bueno suerte y acuerdense q yo soy pura buena onda (algunas veces) lol! bueno chau!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-i4.forosactivos.net
syrax
NooB
NooB
syrax


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 36

[Importante] Siguen en el clan? Empty
MensajeTema: pero mas vale que vamos a seguir   [Importante] Siguen en el clan? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:58 pm

si sebas vamos a seguir con el clan guachin, beny , tute , vos y yo la seguimos asike ningun clan se fundio asike bueno organizaremos cerrados un abrazo y es verdad el que no quiere seguir que se vaya enseguida un abrazo adiosss
Volver arriba Ir abajo
Guachin
NooB
NooB
Guachin


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 26
Localización : bolivar

[Importante] Siguen en el clan? Empty
MensajeTema: si viejaa seguimos adelnate   [Importante] Siguen en el clan? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:11 pm

si sebas vamos a seguir con el clan yo quiero de mi parte seguir en i.4 bueno un abrazo a todoss
Volver arriba Ir abajo
MiuSi
Super Moderator
Super Moderator



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Localización : En el ñoba con el ganzo entre manos

[Importante] Siguen en el clan? Empty
MensajeTema: Re: [Importante] Siguen en el clan?   [Importante] Siguen en el clan? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:23 pm

jaja me gusto lo de legitimo, la cosa es que, yo estoy para los cerrados de i.4, cuando quieran, saben que estoy.. yo no le puedo decir a alguien que quiera seguir con el team, que no lo puede seguir mas jaja.. lol!..


VOY A DECIR ALGO PARA QUE LES QUEDE EN CLARO A TODOS: YO SIGO EN ESTE TEAM HASTA QUE SE FUNDA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Importante] Siguen en el clan? Empty
MensajeTema: Re: [Importante] Siguen en el clan?   [Importante] Siguen en el clan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Importante] Siguen en el clan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar Server [Importante]
» Estado del clan...
» Dominio Del Foro (www.clan-i4.tk)
» sOim soy nuevo en el clan
» CUIDADO CON EL PERRO... SOY UN PIBE NUEVO EN EL CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro [intelligence 4gressive] :: Nuestro Clan :: Noticias del Foro-
Cambiar a: