MiuSi Super Moderator
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Localización : En el ñoba con el ganzo entre manos
| Tema: Devour/MiuSi =) Lun Ago 04, 2008 3:20 pm | |
| Bueno, empezando con los FPS Online en Agosto del 2007 con WolfTeam, un juego desarrollado recientemente por Softnyx, entre que eso era lo mio,porque llege a ser Nº1 del Ranking Mundial (entre 600.000 Personas) durante 3 meses. Luego de eso, decidi pasar a algo mas serio (cs xD) en febrero de este año. Empeze con CS 1.6 que ,dicho sea de paso me resulto una verga al cubo, y no dure mucho mas de 1 mes xP.. Al ver que mi pc tenia el hardware como para jugar al CounterStrike Source, decidi probarlo para ver que onda, y bueno ahi empezo todo =D. He mejorado muchisimo en estos 5 meses,a tal punto que me comi cada terrible BAN por adm's de net play y prysmax jajaja (con otros nicks) y llamado Chiter,Wallero,AutoAimer, y tambien me daban un dejabu de puteabas.Y bueno, ''Pro se nace, no se hace'' (?) xDDDD jajaja (si, pegenme por pajero, no hay drama). Ojala que llegemos lejos ^^.. tal vez algun dia terminemos en algun torneo groso.. no? y weno, aca se termina la bibliografia de devour. PD: Vayanse a las conchas de sus hamsters. PD2: Benny sos un negro PD3: Si alguien es de bs as, vaya a la rural el noviembre xD alta exposicion de tecnologia hay. Y hacen un torneo de CS patrocinado por Eddifer el año pasado nos ganamos unas remeras, re groso no? PD4: Me voy a contar nubes. Atte. General Devour (?)
| |
|