Cómo puedo poner una firma?
Tienes la opción para poner una firma tan pronto como te registres. En la forma de registro, hay una sección donde puedes agregar una firma.
Puedes agregar una firma solamente después de la activación de la cuenta.
Una vez que esté activado y conectado, Presionar la opcion “perfil” en los iconos de navegación de la página.
Entonces presionas la opcion de "firma" sobre el marco, en el lado derecho de la página.
Entonces llenas el campo de la firma y puedes utilizar los botones de BBCode sobre el campo para agregar efectos, enlaces, imágenes o animaciones flash. Una vez que esté acabado, puedas verlo de antemano y después presionar "Guardar".
Después de haber llenado y guardado la firma vamos a la opcion de "preferencias" dentro de el perfil.
Entonces, cerciorarte de que hacer click "si" en la opcion “
siempre adjuntar mi firma”.
Cuando agregas una firma en tu perfil por primera vez haz click "sí" en "siempre adjuntar mi firma",
APARECERA SOLAMENTE en los mensajes fijados
DESPUÉS de que agregó la firma en su perfil. Así pues, hacer que muestre la firma en los mensajes fijados ANTES, debes corregirlos uno por uno para hacer click "adjuntar mi firma" debajo del campo de la escritura. (Aviso: Para hacer que esta opción aparesca, debes activar el pequeño + la derecha del icono de “opciones”).